Blogobierno.com - Estados Unidos - La República del Blog

¿Que son las estrellitas que están abajo de la foto de mi visa Americana?

Estados Unidos | Lecturas: 7864

31 Jul 2014

Esto es algo que muchos quizás ni han notado, lo raro del caso es que he estado investigando un poco en internet y no hay mucha información sobre esto.

Realmente sigue siendo una incógnita, ya qué nadie sabe qué significa o al menos una hipótesis coherente de lo que puede significar.

He leído un par de comentarios en Yahoo! Respuestas y en algunos blogs que hablan sobre el tema pero los usuarios colocan solo respuestas que terminan confundiendo mas.

La cuestión es que debajo de la foto de la visa americana aparece una estrella o dos estrellas o asteriscos depende de cómo le quieras llamar y en la página de la embajada americana no sale nada referente a esto.Todos sabemos que los gringos son bien cuidadosos y algún motivo tendrán de colocarle una o dos estrellas debajo de la foto de VISA.

Les contaré mi caso en cuanto a la renovación de mi VISA Americana:
Hace poco me tocó renovar mi visa americana B1 / B2 y fuí con mi esposa y mi hijo de 2 años. Yo tengo visa desde el año 1982 y tengo 33 años, solo necesitaba renovar y pedir que le otorgaran la Visa a mi esposa y a mi hijo por primera vez. La cuestión es que a mí me aparece una estrella debajo de la foto de la visa y a mi esposa y a mi hijo le aparecen dos estrellas.
Me la volvieron a renovar por 10 años y a mi esposa e hijo se la dieron también por 10 años.

pensé que se debía a que yo estaba renovando y que como ellos se las estaban otorgando por primera vez era la explicación del porque yo tenía una estrella y ellos 2 estrellita.

Pero en otros sitios salen casos parecidos al mío y nada que ver a unos les sale una estrella y a otros 2 sin importar si es primera vez o renovación.

1 Comentario

Avatar

Linette

Marzo 4, 2015 a las 8:21 am

Hola, creo que eso se debe a si obtienes visa utilizando a otra persona cómo garante; en mi caso soy estudiante de tiempo completo y pedí visa de paseo para viajar con mi madre que tiene visa tambien, mientras que yo tengo dos ** ella tiene uno sólo. A mi madre suponemos que le dieron la visa por solvencia económica (10 años) y a mi (cómo a aún dependo de ella) me la dieron por 2 años que fue el tiempo que le dije al consul que me quedaba de universidad.

Envía tu Opinión


  • Jorge: Si compran muchos equipos dicen que hay mucha plata en juego y que estan robando ....compran poco ha [...]
  • AddieZSkanes: I don't know whether it's just me or if all the others encountering problems with your website. It [...]
  • EfrenJGriggs: Hello, yup this piece of writing is in fact nice and I have learned lot of things from it regarding [...]
  • ZackCMcgriff: I'm uncertain where you're getting the information, but great topic. I should spend some time lea [...]
  • JameQWixom: With havin a great deal content and articles have you ever come across any issues of plagorism or co [...]