Blogobierno.com - Estados Unidos - La República del Blog

El delincuente mas guapo del mundo: “No soy ningún ladrón”

Estados Unidos | Lecturas: 577

24 Jun 2014

Jeremy Meeks, de 30 años de edad, fue detenido la semana pasada en California acusado de múltiples delitos, pero la sensación que este personaje ha causado no es precisamente por los delitos que ha cometido, sino por la belleza física que han encontrado muchas mujeres, y porque no, hasta algunos hombres.

El sujeto, decidió hablar diciendo que no es ningún criminal y que sus familiares pidieron ayuda para sacarlo de prisión porque todo lo que se dice de él es “cosa del pasado”

“Aprecio la atención que se ha generado en torno a mí, pero solo quiero que sepan que yo no soy ningún ladrón”, dijo Jeremy a varios periódicos locales.

El personaje, tiene condenas que incluyen el robo a un hombre y vínculos con los Northside Gangster Crips, que son uno de los grupos delincuenciales mas grandes y violentos de Estados Unidos.

Pero, su familia insiste en que Meeks dejó todo eso atrás y que actualmente lleva una vida estable con su esposa e hijo. “Es un chico responsable que solo fue detenido cuando acudía a su puesto de trabajo” mencionó la madre del famoso criminal. Es encantador y un buen hijo. Por favor, ayúdenme a sacarlo de la cárcel”, adicionó.

La fama que ha tenido y está teniendo Meeks, inició posterior a su detención. La imagen del tipo fue posteada en todas las redes sociales de la policía había logrado 86,000 “me gusta”, fue compartida 11,100 veces y tenía más de 23,600 comentarios.

Envía tu Opinión


  • Jorge: Si compran muchos equipos dicen que hay mucha plata en juego y que estan robando ....compran poco ha [...]
  • AddieZSkanes: I don't know whether it's just me or if all the others encountering problems with your website. It [...]
  • EfrenJGriggs: Hello, yup this piece of writing is in fact nice and I have learned lot of things from it regarding [...]
  • ZackCMcgriff: I'm uncertain where you're getting the information, but great topic. I should spend some time lea [...]
  • JameQWixom: With havin a great deal content and articles have you ever come across any issues of plagorism or co [...]