Blogobierno.com - Estados Unidos - La República del Blog

Mata a su hijo por “LIKES”

Estados Unidos | Lecturas: 580

20 Jun 2014

Las autoridades policiales de Nueva York acusaron a una mamá de envenenar a su hijo de solo 5 años de edad, con el único y abominable objetivo de ganarse simpatía, compasión y atención de los usuarios en su blog, facebook y twitter.

El niño Garnett Spears ha sido un niño enfermizo desde nacido adolecía de infecciones de oído y fiebres altas a consecuencia de elevados niveles de sodio en la sangre. Los médicos siempre se mostraron consternados por ello. Agentes policiales dicen haber descubierto la causa de los múltiples problemas de salud del pequeño, y se resumen en “su madre”.

Las investigaciones iniciaron realmente antes del fallecimiento del niño, que sufrió un paro cardiaco en el mes de enero. La policía ha detenido a la madre Lacey Spears, a la que se le imputa en delito de envenenamiento a su hijo con sal, asesinato depravado y homicidio en primer grado.

La madre de 26 años se declaró inocente.

“Esta madre estaba dando sal intencionalmente a su hijo en niveles tóxicos”, informo  el fiscal de distrito Doreen Lloyd en el tribunal. Según la corte, cuando un detective dijo que la causa del deceso de Garnett quizás nunca se sepa a cabalidad, Spears”sonrió y pareció aliviada”.

En caso de ser declarada culpable, la madre podría pasar 20 años en cárcel o cadena perpetua. Para determinar esto, debe confirmarse si la victimaria sufre un grado de enfermedad psiquiátrica que se conoce como síndrome de Munchausen, que es cuando los padres le hacen daño a sus hijos para llamar la atención.

Envía tu Opinión


  • Jorge: Si compran muchos equipos dicen que hay mucha plata en juego y que estan robando ....compran poco ha [...]
  • AddieZSkanes: I don't know whether it's just me or if all the others encountering problems with your website. It [...]
  • EfrenJGriggs: Hello, yup this piece of writing is in fact nice and I have learned lot of things from it regarding [...]
  • ZackCMcgriff: I'm uncertain where you're getting the information, but great topic. I should spend some time lea [...]
  • JameQWixom: With havin a great deal content and articles have you ever come across any issues of plagorism or co [...]