Blogobierno.com - Estados Unidos - La República del Blog

Póker online y su popularidad en el mundo

Estados Unidos | Lecturas: 2777

26 Ago 2013


Desde hace unos años el póker ha venido agarrando una gran popularidad a nivel mundial, esto no es de extrañar desde hace tiempos lo jugaban nuestros antepasados e incluso antes de que los estados americanos fueran lo que son hoy en día siempre estaba el juego en ellas; Esto lo puedes ver en las películas del lejano oeste o en las películas antiguas siempre estaba de por medio los juegos de mesa como el póker o el texas holdem, esta popularidad no es algo de la noche a la mañana.

No me extrañaría que los presidentes o personas relacionadas a la política en Estados Unidos hayan jugado este juego de mesa, es más hace unos días leí que el presidente actual juega con sus amistades de vez en cuando y gusta de la modalidad texas holdem. Hablo de Estados Unidos porque es allí donde empezó todo esto del poker.

pero a mi juicio personal también ha contribuido a que se vuelva popular todos los medios de comunicación y las tecnologías que te permiten mayor accesibilidad al juego ahora puedes ver las partidas y torneos mundiales a través de algunos canales del cable, esto más la grandiosa posibilidad de poder ingresar a sitios webs donde puedes acceder a mesas de juego en línea ha hecho que se populariza enormemente.

Uno de los sitios que tiene una gran presencia de usuarios es: Titan poker ya que el portal tiene muchas bondades, puedes entrar a jugar en línea contra otros participantes a nivel mundial y apostar todo esto de forma virtual desde la comodidad de tu hogar u oficina, esto teda una gran oportunidad no solo de aprender sino de poder jugar aun sin tener con quien hacerlo de forma presencial.

En el sitio podrás encontrar muchos juegos de poker diferentes donde podrás divertirte en cada una de sus modalidades y aprender jugando, recuerda la famosa frase que la practica hace al maestro y jugar al más alto nivel con otros oponentes a nivel mundial seguro que tendrás ventaja.

Envía tu Opinión


  • Jorge: Si compran muchos equipos dicen que hay mucha plata en juego y que estan robando ....compran poco ha [...]
  • AddieZSkanes: I don't know whether it's just me or if all the others encountering problems with your website. It [...]
  • EfrenJGriggs: Hello, yup this piece of writing is in fact nice and I have learned lot of things from it regarding [...]
  • ZackCMcgriff: I'm uncertain where you're getting the information, but great topic. I should spend some time lea [...]
  • JameQWixom: With havin a great deal content and articles have you ever come across any issues of plagorism or co [...]