Blogobierno.com - Estados Unidos - La República del Blog

Los Presidentes Juegan en Internet

Estados Unidos | Lecturas: 1619

8 Ene 2012

Uno de estos días participe en una de las mesas de PokerStars, que es  uno de los sitios más famosos de juegos online para Poker gratis.

En la mesa del torneo donde participe en la modalidad Texashold’em , me tope con la sorpresa en que habían solo usuarios con perfiles de presidentes de varios países, tenia sentado en la misma mesa  a 4 presidentes: al presidente de los Estados Unidos: Barack Hussein Obama, al presidente de Venezuela: Hugo Rafael Chávez, al ex presidente de Cuba: Fidel Alejandro Castro y  por último a otro ex presidente de  los Estados Unidos: Jhon F Kennedy.

Esta casualidad me causo mucha gracia mientras me mantenía en el juego, obviamente  sabía desde un principio que eran usuarios que  habían registrado sus cuentas en PokerStar haciendo uso de los nombres de los presidentes  y que habían colocado las imágenes de los presidentes en sus perfiles.

Luego me hice una pequeña pregunta, ¿Sera que los presidentes en sus tiempos libres alguna vez han jugado alguna aplicación o juego en línea? Me respondí: Lo más probable que sí; Son seres humanos y también  tienen momentos de tensión y por supuesto que se cansan y me imagino que en algún momento de su jornada buscan momentos para quitarse el estrés cotidiano y sin duda alguna la mayoría de ellos hacen uso de los recursos tecnológicos para no salir de sus oficinas y conectarse a internet y más de alguna vez habrán  jugado Poker o Texas Hold’em; (Pero utilizando nombres ficticios).

Aquí está la captura de la imagen del juego con todas esas honorables personalidades:

La verdad es que hoy en día en internet cualquier cosa te puedes encontrar y para salir de la duda seria de chequear  si en los perfiles de Facebook de estos presidentes que aun están vivos no le han dado like a alguna fanpage relacionada con: aplicaciones, juegos online o  cualquier otro juego de apuesta que tenga su fanpage y sabremos si realmente les gusta este tipo de juegos.

Envía tu Opinión


  • Jorge: Si compran muchos equipos dicen que hay mucha plata en juego y que estan robando ....compran poco ha [...]
  • AddieZSkanes: I don't know whether it's just me or if all the others encountering problems with your website. It [...]
  • EfrenJGriggs: Hello, yup this piece of writing is in fact nice and I have learned lot of things from it regarding [...]
  • ZackCMcgriff: I'm uncertain where you're getting the information, but great topic. I should spend some time lea [...]
  • JameQWixom: With havin a great deal content and articles have you ever come across any issues of plagorism or co [...]