Blogobierno.com - Estados Unidos - La República del Blog

Terrorista se declara inocente en Massachusetts

Estados Unidos | Lecturas: 1286

3 Oct 2011

Un hombre ( Rezwan Ferdaus ) acusado de tramar varios ataques contra el Pentágono y al Capitolio estadounidense con aviones de modelo y con explosivos se declaró inocente el lunes en Massachusetts, EE.UU.

Las autoridades dijeron que el joven de 26 años, tenía la intención de volar los aviones a control remoto para cometer dichos atentados.

La audiencia sobre la fianza que había sido programada fue aplazada debido a que la abogada defensora, Catherine Byrne, solicitó más tiempo para preparar su caso.

Ferdaus un estadounidense musulmán graduado de físico en la Universidad Nororiental fue aprehendido por las autoridades estadounidenses la semana pasada en la ciudad de Framingham después de que varios agentes federales, haciéndose pasar por miembros de la red terrorista de al-Qaida, entregaron lo que el ahora acusado creía que eran 11 kilos (24 libras) del explosivo C-4.

Ferdaus, enfrenta una sentencia de hasta 100 años de prisión por varios cargos, como tratar de dañar y destruir instalaciones nacionales de defensa y de suministrar apoyo material a terroristas. La próxima audiencia está prevista para el 20 de octubre del 2011.

Envía tu Opinión


  • Jorge: Si compran muchos equipos dicen que hay mucha plata en juego y que estan robando ....compran poco ha [...]
  • AddieZSkanes: I don't know whether it's just me or if all the others encountering problems with your website. It [...]
  • EfrenJGriggs: Hello, yup this piece of writing is in fact nice and I have learned lot of things from it regarding [...]
  • ZackCMcgriff: I'm uncertain where you're getting the information, but great topic. I should spend some time lea [...]
  • JameQWixom: With havin a great deal content and articles have you ever come across any issues of plagorism or co [...]