Blogobierno.com - Estados Unidos - La República del Blog

Llego el fin del Mundo! Fecha: 21 de Mayo

Estados Unidos | Lecturas: 1553

21 May 2011

Se me hace difícil creer que todavía hay gente tan estúpida, que dice cuando y donde será el fin del mundo, (Eso solo Dios lo Sabe), ya es 21 de Mayo y en otros países ya va más de la mitad del día del tan afamado sábado 21 de mayo.

Por poner un ejemplo: hay sectas religiosas que salieron a las calles a gritar estupideces, que los que se murieran este día tendrían la salvación y los que no sufriríamos el infierno mismo y viviríamos el apocalipsis antes de la tan ansiada venida de cristo.

En Nueva york,  hay personas que corren por temor al diluvio, en japon hay terremotos pero ya llevan meses en eso….

Según Los predicadores  se basan en capítulos de sus biblias modificadas hablando de la llegada del fin del mundo, han lanzado miles de camisetas, folletos, libros y pancartas con motivo a esto en el estado de Nueva York.

En el metro se ven espacios ó vallas publicitarias que advierten sobre el “gran terremoto” que acompaña el advenimiento del “Día del Juicio Final”.

“De acuerdo a lo que dice la Biblia en el Libro de Revelaciones, va a haber un terremoto a nivel mundial. No estamos seguros si va a suceder al mismo tiempo en todas partes, porque los horarios son diferentes, pero se supone que va a ocurrir de forma simultánea”, afirma Manny a la AFP.

La fecha del 21 de mayo de 2011 puede parecer azarosa o rebuscada, pero según los seguidores de esta predicción, tiene bases claras en un análisis numérico de La Biblia efectuado por el norteamericano Harold Camping, el presidente de Family Radio, una emisora religiosa basada en California.

NOTA: El fin del mundo Nadie lo puede predecir, solo DIOS.

1 Comentario

Avatar

johana nicole

Octubre 6, 2011 a las 4:57 pm

Nadie sabe cuando sera el fin del mundo. solo Dios.

Envía tu Opinión


  • Jorge: Si compran muchos equipos dicen que hay mucha plata en juego y que estan robando ....compran poco ha [...]
  • AddieZSkanes: I don't know whether it's just me or if all the others encountering problems with your website. It [...]
  • EfrenJGriggs: Hello, yup this piece of writing is in fact nice and I have learned lot of things from it regarding [...]
  • ZackCMcgriff: I'm uncertain where you're getting the information, but great topic. I should spend some time lea [...]
  • JameQWixom: With havin a great deal content and articles have you ever come across any issues of plagorism or co [...]