Blogobierno.com - Estados Unidos - La República del Blog

Arnold Schwarzenegger se divorcia!

Estados Unidos | Lecturas: 1747

11 May 2011

La noticia que esta de boca en boca en todos los habitantes de California y en especia en Los Ángeles (EEUU); es que El ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger y su esposa, Maria Shriver, han anunciado su separación tras 25 años de matrimonio, informacion que se confirmo el 10 de mayo 2011, en el periódico de circulación de dicho estado: Angeles Times.

Maria Shriver, ya ha abandonado la mansión que poseen en Brentwood (Los Ángeles), El actor había celebrado sus bodas de plata el pasado 26 de abril con su esposa.

Algunos de los comunicados son:

“Están siendo unos momentos de gran transición personal y profesional para cada uno de nosotros”.

“Tras muchos pensamientos, reflexiones, discusiones y oraciones, hemos alcanzado esta decisión juntos. En este momento vivimos separados mientras decidimos el futuro de nuestra relación”.

“Vamos a continuar criando a nuestros hijos juntos. Son la luz y el centro de nuestras vidas. Consideramos que este es un asunto privado y ninguno de nosotros ni nadie de nuestra familia o amigos harán comentarios al respecto. Pedimos la compasión y el respeto de los medios de comunicación y del público”.

Schwarzenegger de 63 años, republicano, fue gobernador de California desde 2003 hasta este año, mientras que Shriver es sobrina del ex presidente estadounidense, el demócrata John F. Kennedy. La pareja se casó en 1986 y tiene cuatro hijos.

El actor que también gozó de una gran popularidad en su primer año como gobernador de California, pero se despidió en enero sin poder haber hecho frente al grave déficit presupuestario que arrastra el estado desde hace años, al que igual que su crisis inmobiliaria, financiera y abultada la tasa de desempleo.

Todo ello en medio de una crisis en sus relaciones con los legisladores de ambos partidos, ha venido a denigrar más su imagen debido a los problemas que presenta su matrimonio respecto a la separación.

1 Comentario

Avatar

johana nicole

Octubre 6, 2011 a las 5:00 pm

Quien iba a creer eso. Arnold Schwarzenegger se divorcia de pues de tener 25 años de casado…

Envía tu Opinión


  • Jorge: Si compran muchos equipos dicen que hay mucha plata en juego y que estan robando ....compran poco ha [...]
  • AddieZSkanes: I don't know whether it's just me or if all the others encountering problems with your website. It [...]
  • EfrenJGriggs: Hello, yup this piece of writing is in fact nice and I have learned lot of things from it regarding [...]
  • ZackCMcgriff: I'm uncertain where you're getting the information, but great topic. I should spend some time lea [...]
  • JameQWixom: With havin a great deal content and articles have you ever come across any issues of plagorism or co [...]