Blogobierno.com - Estados Unidos - La República del Blog

Fotos y Video de la muerte de: Osama bin Laden

Estados Unidos | Lecturas: 7296

2 May 2011

Fotos y Video de la muerte de: Osama bin Laden

El 1º de mayo de 2011, se informó de que Osama bin Laden murió durante una acción militar por parte de los EE.UU.

Se confirmó la identidad de Bin Laden comparando muestras conservadas de ADN de su hermana muerta con ADN del cuerpo sin vida de Osama (El cadáver fue tomado por elementos de fuerzas armada estado unidense. tras el ataque a la mansión donde se encontraba.

El presidente Barack Obama se dirigió a la nación afirmando, previa confirmación por parte de funcionarios estadounidenses, que Osama bin Laden había muerto en una operación secreta en Abbottabad, Pakistán, ciudad 50 kilómetros al noreste de Islamabad y 150 kilómetros al este de Peshawar.

Barack Obama indicó que la operación fue llevada a cabo por un pequeño grupo que actuó bajo sus órdenes y contó con ayuda del gobierno paquistaní.

AL parecer Osama recibió un tiro en la cabeza y se resistió al saber que estaba siendo atacado en la mansión donde se encontraba, junto a él murieron 3 personas más y entre ellas una mujer que al parecer era su esposa más joven que fue utilizada como escudo.

Foto de la mansión Bin Laden:



Fotografía difundida de la muerte de Osama Bin laden:

Se presume que uno de los fallecidos es un hermano de Osama ( por confirmar).

Se desconoce si se cobrara la recompensa por la cabeza de Osama, que en el 2007 el gobierno de los estados unidos pagaba $50,000,000, por su captura.

Discurso del Presidente Barack Obama, luego de la muerte de Osama Bin Laden:

3 Comentarios

Avatar

qwe

Mayo 7, 2011 a las 6:35 am

qe ascos mierdas mandanse uno contra otros como mierdas qe no tienen vida que son jueges de la vida para ver kien vive o kien muere a quien matar o cuales son los que tendran que morir en verdad no aman la vidas suyas y de los demas malditos estados unideses se creen heroees con la muerte de Osama Bin Laden

Avatar

felipe

Mayo 29, 2011 a las 11:02 am

estados unidos ae creen dios y como dios muere esperemos que ellos tambiem

Avatar

Felipe

Febrero 21, 2012 a las 2:26 pm

Y si quizas todo esto de osama bindalen n oera mas que una farza, y si todo era un complot de los Estados unidos, Quien tiene pruebas de que “ESTE HOMBRE” existio?

Envía tu Opinión


  • Jorge: Si compran muchos equipos dicen que hay mucha plata en juego y que estan robando ....compran poco ha [...]
  • AddieZSkanes: I don't know whether it's just me or if all the others encountering problems with your website. It [...]
  • EfrenJGriggs: Hello, yup this piece of writing is in fact nice and I have learned lot of things from it regarding [...]
  • ZackCMcgriff: I'm uncertain where you're getting the information, but great topic. I should spend some time lea [...]
  • JameQWixom: With havin a great deal content and articles have you ever come across any issues of plagorism or co [...]